jueves, 20 de enero de 2011

El CHS reafirma su liderazgo en la zona norte


  • Cuarta certificación.
  • Calificación de 93 puntos de 100 con base en criterios internacionales.
  • Ingresó al selecto grupo de hospitales que supera los 90 puntos, con lo que garantiza su certificación por 3 años.
  • Consolida al hospital en la prestación de servicios médicos con atributos de calidad, ética y seguridad.

El pasado mes de diciembre el Corporativo Hospital Satélite (CHS) ratificó su posición como hospital líder de la zona norte del Valle de México al ser recertificado por el Consejo de Salubridad General (CSG), mismo que otorgó a la institución de salud una calificación de 93 puntos de 100 posibles.


La certificación de establecimientos de atención médica es un proceso voluntario mediante el cual el CSG valida el cumplimiento y garantiza que las instituciones de salud certificadas laboren con los más altos estándares de calidad en la atención médica, seguridad hospitalaria, normatividad vigente y políticas nacionales prioritarias de salud.

Con 25 años de experiencia y poco más de una década de pertenecer a la Asociación Nacional de Hospitales Privados (ANHP), el Hospital Satélite logra su cuarta certificación, en esta ocasión evaluado con base en criterios internacionales no sólo aprobando sino que superando su marca anterior de 85 puntos, con lo que garantiza su certificación por 3 años.

Directivos del CHS señalaron que esta recertificación reafirma su liderazgo en la zona norte del área metropolitana y además garantiza a sus pacientes el tener la certeza de ser atendidos en un hospital de clase internacional.
Prueba de su constante crecimiento es su torre de consultorios que cuenta con más de 40 especialidades, la nueva sala de cateterismo y el nuevo servicio especializado de medicina pulmonar.

Ofreciendo también servicios de urgencias, hospitalización, quirófanos de alta especialidad, unidad de cuidados intensivos, hemodiálisis, unidad de cuidados cardiológicos, laboratorio clínico especializado, un renovado equipo en el área de imagenología, una unidad de medicina transfusional con aféresis y banco de sangre, así como área de rehabilitación física y unidad de neurofisiología clínica.

"Otro aspecto relevante es estar a la cabeza en nuevas tecnologías para el tratamiento de cáncer de próstata en México, padecimiento que actualmente es una de las principales causas de muerte en el país", recalcó el Dr. Aurelio Pámanes Ochoa, Director General de la institución.

"La labor del hospital no termina con esta recertificación, éste es sólo un escalón más de nuestros proyectos que tienen por objetivo consolidar al hospital en la prestación de servicios médicos con calidad, ética y seguridad", concluyó la Lic. Mónica Rendón Bonilla, Subdirectora de Gestión Organizacional del Corporativo Hospital Satélite.

En el Corporativo Hospital Satélite comprometidos con la salud y seguridad de nuestros pacientes te ofrecemos un directorio médico con más de 40 especialidades, para acceder a él da clic aquí.

 
http://www.hospitalsatelite.com/flash/index.html


Circuito Misioneros #5 Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez Estado de México. C.P. 53100
Tel. 5089-1410 

No hay comentarios:

Publicar un comentario