miércoles, 22 de diciembre de 2010

El CHS comprometido con la niñez mexicana



Mucho se habla hoy en día de la importancia de los valores pero... ¿Realmente cuántos los siguen por firme convicción? Y es justamente en su práctica donde radica su verdadera importancia.

Sabemos que no es una tarea sencilla, pero en el Corporativo Hospital Satélite estamos comprometidos no sólo en el restablecimiento de la salud, sino también en la Calidad, Honestidad y Seguridad con calidez humana, cualidades que se resumen en nuestra filosofía institucional de SERVIR MAS:
Solidaridad.
E
xcelencia.

R
esponsabilidad y compromiso.

V
ocación.

I
ntegridad.

R
espeto.

M
ejora Continua.

A
mabilidad.

S
uperación.


Representa para el CHS un ejemplo de vivencia de estos valores participar por octavo año consecutivo en el proyecto Teletón. En este año se recaudó y donó la cantidad de $223,400.00 y 1 millón en especie (cirugías), mismos que fueron entregados por nuestros embajadadores: Sra. María del Rosario Cuenca de Pámanes, Dr. Fernando García Pérez, EE. Gaby Cervantes Trevilla, Arq. Marisa Coetser, Lic. Elizabeth Ruíz, EG. Ma. Guadalupe Monroy Arzate y la EG. Ana Karen Olvera Ballesteros en las instalaciones del CRIT Estado de México.


Esta es una de las razones por las cuales en el Corporativo Hospital Satélite comprobamos una vez más que... ¡no hay límites cuando trabajamos juntos!


En el Corporativo Hospital Satélite comprometidos con la salud y seguridad de nuestros pacientes te ofrecemos un directorio médico con más de 40 especialidades, para acceder a él da clic aquí.

 

http://www.hospitalsatelite.com/flash/index.html


Circuito Misioneros #5 Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez Estado de México. C.P. 53100
Tel. 5089-1410

No hay comentarios:

Publicar un comentario